18 Oct 2021

“Tenemos un reto sin precedentes, conseguir que los edificios sean sostenibles”. Álvaro Beltrán, fundador de  Onyx Solar Energy

Onyx Solar Energy, fabricante de material de construcción fotovoltaico que permite a los edificios generar su propia energía, es una de las empesas patrocinadoras de este tercer Congreso ITE+3R Oportunidades para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de Ciudades y Territorios que se celebra el 18 y 19 de octubre de 2021 en el Centro de Congresos Lienzo Norte. Álvaro Beltrán, fundador de esta empresa con sede en Ávila pero con proyectos en los cinco continentes, explica en el siguiente video por qué es clave que los edificios sean eficientes, ya que son unos de los máximos responsables de la emisión de los gases de  efecto invernadero.

“Tenemos un reto sin precedentes, conseguir que nuestras ciudades sean sostenibles, y para ello sus edificios también deben ser sostenibles desde un punto de vista medioambiental, económico y social”, asegura Álvaro Beltrán.

Respecto al tercer congreso ITE+3R, destaca su  vital importancia al  abordar un tema tan estratégico para el desarrollo de los próximos años. “Es muy importante contar con foros en los que las empresas que estamos trabajando en ello, las instituciones, en definitiva todos los actores que estamos en esta lucha, podamos debatir, compartir opiniones y estrategias, y poner en común nuestros puntos de vista de cara a luchar contra el cambio climático en un punto tan importante como son los edificios de nuestras ciudades”, explica el fundador de Onyx Solar Energy.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.