11 Oct 2021

“El Congreso ITE+3R va a ofrecer oportunidades de trabajo”. Miguel Leralta, delegado en Ávila del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Oriental

Miguel Leralta Montero, delegado en Ávila del Colegio Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Castilla y León Oriental, participa en el comité institucional del tercer Congreso ITE+3R Oportunidades para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de Ciudades y Territorios. Un encuentro profesional que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2021 en el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

Miguel Leralta nos habla de la oportunidad única que representa esta cita. “Se van a abordar temas muy interesantes y vamos a tener información de primera mano de todos los fondos europeos para la rehabilitación y regeneración urbana que van a ofrecer oportunidades de trabajo a nuestros colegiados y al resto de congresistas que asistan”, opina el delegado en Ávila del Colegio Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Castilla y León Oriental.

Miguel Leralta considera, siendo de Ávila, que es un orgullo que se celebre el encuentro en esta ciudad y desea que mucha gente se anime a conocerla, como nos cuenta en el siguiente video.

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.