27 Sep 2021

“Este congreso es fundamental para aprovechar las oportunidades de los fondos europeos”. Dolores Huerta, directora de CBG España

El pasado mes de julio el comité institucional del tercer Congreso ITE+3R se reunió en el Palacio de los Verdugo en Ávila para trabajar en los contenidos del próximo evento cuyo lema es Oportunidades para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de Ciudades y Territorios y que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Dolores Huerta , directora general de Green Building Council España y miembro de este comité institucional, destaca la importancia que tiene la tercera edición de esta cita. “Este congreso viene cargado de contenidos que van a ser fundamentales para aprovechar la oportunidades que suponen los fondos de  Recuperación, Transformación y Resiliencia que significan una inversión histórica en la rehabilitación y la regeneración de nuestras ciudades. Así que creo que es fundamental encontrarnos físicamente en Ávila para aprovechar esas oportunidades”, asegura Huerta.

Al ser preguntada respecto a qué podremos encontrar en este tercer congreso, Dolores Huerta adelantó que se conocerán situaciones reales, proyectos que ya están en marcha y el entusiasmo de los profesionales de este sector. “Profesionales que creo están preparados para atender la demanda que es la que tenemos que generar. Espero encontrarme con todos ellos, generar proyectos juntos y apoyar a los que ya estén en marcha”, explica la directora general de Green Building Council España en el siguiente video.

“En estos momentos es fundamental volvernos a encontrar para compartir conocimiento y para generar esas oportunidades y esas alianzas que van a ser imprescindibles para el año próximo”, concluye Dolores Huerta.

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.