10:00 - 10:45

Arquitecturas de otro planeta

Nüwa. Una ciudad autosostenible para 1 millón de habitantes en Marte.

D. Alfredo Muñoz Herrero

Fundador de ABIBOO Studio, una firma global de diseño que brinda servicios a conglomerados Fortune Global 500, instituciones gubernamentales y clientes privados en cinco continentes. Sus clientes hasta la fecha han sido diversos, incluyendo a Louis Vuitton y Brookfield Properties.

Su trabajo ha sido destacado en importantes medios de comunicación como BBC, Bloomberg, National Geographic, Forbes, Business Insider, CNN, Wallpaper* y Harper’s Bazaar, entre otros. Además, ha compartido sus ideas en plataformas como TED(x) Talk y Oxford Union.

Alfredo ha sido reconocido como uno de los arquitectos españoles más influyentes y es un Joven Líder Europeo (EYL40). Su visión ha sido valorada por numerosas empresas y organizaciones internacionales. En España, Metrovacesa lo consideró uno de los 5 arquitectos más importantes del mundo en 2022, junto a figuras destacadas como Norman Foster y Frank Gehry.

Desde sus oficinas en Estados Unidos, España e India, Alfredo lidera un equipo multidisciplinar que fusiona el arte, la tecnología, las experiencias sensoriales y la antropología para crear espacios arquitectónicos únicos y significativos.

Alfredo es arquitecto colegiado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y también desempeña el cargo de Presidente de los Miembros del Comité Técnico de Arquitectura Espacial en el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica.

 

Información

  • octubre 3, 2023
  • 10:00 - 10:45

Ponentes