02 May 2018

Jornada de trabajo del director del Congreso ITE+3R, José María Enseñat, y el codirector de los Yacimientos de Atapuerca Eudald Carbonell

“El Congreso ITE+3R y nosotros los arqueólogos no hablamos de cosas tan distintas, porque al final se trata de procesos que llevan a modelos”, ha subrayado el prehistoriador, arqueólogo, antropólogo, geólogo y paleontólogo español y codirector de los Yacimientos de Atapuerca Eudald Carbonell i Roura. Lo ha hecho en la reunión de trabajo que ha mantenido con José María Enseñat, director de esta cita que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en el Forum Evolución de Burgos. A ella han asistido también Begoña Odriozola, directora comercial y de marketing del Instituto de la Construcción de Castilla y León, y Tomás Beltrán Sánchez, arquitecto Jefe de Servicio de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

En ella Enseñat ha presentado a Carbonell los caso de éxito en temas de rehabilitación que se darán a conocer en el congreso y que han supuesto un ejemplo de cohesión social, y Carbonell ha puesto ejemplos de distintos momentos evolutivos en los que la vivienda fue también un ejemplo de cohesión social. “La vivienda y la evolución humana”será el titulo de la conferencia inaugural del Congreso ITE+3R, de la Inspección Técnica de Edificios a la Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana que será impartida por  este codirector de los Yacimientos de Atapuerca.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.