08 May 2018

Colaboración entre Ibercaja y el Instituto de la Construcción de Castilla y León para impulsar el Congreso ITE+3R

 

José María Enseñat, director gerente del Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) y director del Congreso ITE +3R, se ha reunido esta mañana con Eduardo Hernández, director territorial de Ibercaja en Castilla y León, para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. 

“Desde Ibercaja ayudamos a las comunidades de propietarios a afrontar en sus edificios las mejoras de eficiencia energética necesarias para convertirlos  en viviendas más confortables y más sostenibles, así que los objetivos del Congreso ITE+3R son también los nuestros”, ha explicado Eduardo Hernández, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos.

Por su parte José María Enseñat, director gerente del ICCL y director de ITE+3R, ha recordado que la Inspección Técnica de Edificios se ha erigido como  una herramienta de dinamización urbanística y social de las ciudades y ha destacado la importancia de la rehabilitación para disminuir las emisiones. “Además de mejorar la vida de los propietarios, la rehabilitación es clave para frenar el cambio climático, y además tiene su repercusión positiva en la economía, como lo confirma el hecho de que entidades como Ibercaja apuesten por ella. Con la rehabilitación ganamos todos”, ha confirmado Enseñat.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.