Rehabitat Urban Consulting, oficina de gestión de los procesos de rehabilitación energética en edificación, como patrocinador del VI Congreso ITE+3R contó con un stand informativo ubicado en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia, sede del congreso. Desde ese espacio Diego Herrero, arquitecto y representante de la empresa, habló del Grupo Rehabitat y de su opinión sobre una edición más de esta cita promovida por la Junta de Castilla y León y organizada por el Instituto de la Construcción (ICCL) que se se celebró durante los dias 28 y 29 de octubre de 2024 en Segovia.
“Estamos desde el primer o segundo congreso, ya ni lo recuerdo, y la verdad es que nos ha gustado acompañar a la organización al evento y aportar también nuestras prácticas y nuestra experiencia, además de aprender de los ponentes que acuden a cada edición”, explicó Diego Herrero.
El arquitecto habló del grupo, que abarca varias áreas dentro de la rehabilitación de edificios. “Desde la redacción de los proyectos, a la tramitación de subvenciones y la tramitación también de créditos”, cuenta Herrero.
Respecto a que el Congreso ITE+3R haya alcanzado las seis ediciones, el representante de Rehabitat Urban Consulting quiso destacar la importante que esto tiene. “Nosotros hemos podido constatar el interés que hay en esta cita año tras año, igual demasiado interés y ahora corremos un poco el riesgo de morir de éxito… no nosotros, sino el congreso o las subvenciones, porque no sabes cuál es la deriva que van a tomar las subvenciones. Todos conocemos el bloqueo que ha habido en su tramitación, y está muy bien que se promocione y tengamos congresos como este, pero luego la realidad es que hay unos límites de gestión y veremos dónde llegamos” opinó Diego Herrero.
0 Comment