06 Sep 2024

“Temas como el de la robótica, que se va a tratar en el congreso, son muy interesantes”. Juan Ramón de la Fuente

“Hay algunos temas, como es el del porqué de las cosas, por qué han ocurrido, que es muy importante,  el saber las cosas y el poder corregirlas; y otro también importante es el de la robótica; además del tema de la edificación horizontal que es a lo que me dedico yo”,  enumera Juan Ramón de la Fuente, decano del Colegio Ingenieros Técnicos de Obras Públicas CyL Oriental entre 2015 y 2023, al hablar  del #congresoitemás3r .

En esta entrevista  destaca los temas que más le interesan de los propuestos para el próximo sexto congreso que se celebrará los días 28 y 29 de octubre de 2024 en Segovia, organizado por el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) y promovido por la Junta de Castilla y León. “También es muy importante que se celebre en Segovia, no debemos olvidar el tema del patrimonio de la ciudad que se debe estudiar muy a fondo,  cómo podemos hacer para conservar todo este patrimonio”, añade de la Fuente.

Respecto a  la ciudad elegida para este VI Congreso ITE+3R reconoce que Segovia es una gran ciudad . “Creo que junto a Burgos y Salamanca tenemos un patrimonio a nivel nacional grandísimo incluso a nivel mundial,  y Segovia tiene para disfrutar muchísimas cosas,  aconsejo a todos los que venga al congreso que no desaproveche  la oportunidad y se pierdan un poco por la ciudad que tiene rincones maravillosos”, concluye Juan Ramón de la Fuente.

 

0 Comment

Leave a Comment